El Instituto Bíblico Nicaragüense (IBN), ubicado en la ciudad de Managua, Nicaragua, es de naturaleza educativa espiritual y patrimonio de la Iglesia de Cristo en Nicaragua, por lo que no es de carácter lucrativo, sino Cristiano, y adscrito legalmente a la Asociación “Iglesia de Cristo en Nicaragua”, con registro perpetuo número ciento noventa y dos (192) – RUC número (J0810000061907).


Nuestra Visión, Misión y Valores:

Misión

Preparar a miembros fieles de las Iglesias de Cristo en Nicaragua, que ingresen como Estudiantes al IBN, las herramientas necesarias, de la instrucción y predicación del evangelio del Señor Jesús. Para ser eficientes en una sociedad moderna y tecnológica, que necesita la predicación de la palabra de Dios.

Foto IBN

Visión

Expandir el ministerio de la enseñanza, y predicación del evangelio del Señor Jesús, en todo el mundo, por medio del entrenamiento de miembros de las Iglesias de Cristo en Nicaragua, con capacidades de enfrentar a una sociedad moderna y globalizada.

FOTO IBN

Valores

Los Maestros que laboran en el Instituto Bíblico Nicaragüense, tienen una vasta experiencia en la enseñanza y predicación del evangelio del Señor Jesús, y dotados del celo de la Doctrina de Cristo, y de los frutos del Espíritu Santo, como fieles siervos de Dios.


Nuestras instalaciones:

Antiguas instalaciones:

FOTO IBN FOTO IBN FOTO IBN FOTO IBN FOTO IBN

IBN actual:

FOTO IBN FOTO IBN FOTO IBN FOTO IBN FOTO IBN

El sitio web está en construcción